Re/max España organiza la jornada profesional “Liderazgo e innovación, el ADN del nuevo broker inmobiliario” en Barcelona

El acto, patrocinado por Banc Sabadell, tuvo como objetivo ofrecer a los brokers/gerentes de agencias inmobiliarias un nuevo enfoque a su trabajo que les permita atraer y retener a los agentes más productivos del sector, logrando un negocio rentable y estable. 

RE/MAX España continuará con estas jornadas informativas por todo el territorio nacional, en las que pretende concienciar a los inmobiliarios españoles sobre la necesidad de la transformación del modelo tradicional de agencia inmobiliaria hacia un modelo más desarrollado.

RE/MAX España, compañía internacional de venta franquicias inmobiliarias y líder de ventas en el mundo, organizó el pasado 16 de febrero la 1ª Jornada Profesional dirigida a “brokers-gerentes y managers de agencias inmobiliarias. El acto, patrocinado por Banc Sabadell, tuvo lugar en el Auditori Banc Sabadell de Barcelona, y contó con la participación de alrededor de 90 gerentes de oficinas inmobiliarias en Barcelona.

Con el objetivo de ofrecer a los brokers/gerentes de agencias inmobiliarias un nuevo enfoque a su trabajo que les permita atraer y retener a los agentes más productivos del sector, logrando un negocio rentable y estable, los asistentes pudieron comprobar tras las charlas impartidas cómo se ha transformado la industria de la intermediación inmobiliaria y cómo han de adaptarse sus negocios a este cambio.

La jornada contó con la ponencia de Susana Artó, Directiva en Banca y Empresas, RRHH, docente en habilidades directivas, experta en liderazgo y motivación quién mostró las claves del éxito del nuevo Broker inmobiliario basadas en el liderazgo de equipos y la retención del talento.

A su vez, los casos prácticos de Brokers de éxito contaron con un gran espacio en este evento, donde Jordi Mallafrè, Broker de RE/MAX Grupo SeTITRES en Barcelona, trasladó el éxito del modelo de negocio de RE/MAX, con más de 43 años de éxito a nivel mundial y 20 en nuestro país.  Anna Company y Leopold Roca, fueron los otros dos brokers que compartieron su experiencia como gerentes de agencias inmobiliarias.

Antoni Tienda, Gerente de Xarxa d’Agents Regional Barcelona Ciutat, habló sobre la apertura del acceso al crédito y concesión de hipotecas, haciendo especial alusión a  la posibilidad de establecer acuerdos con franquicias inmobiliarias, ofreciendo servicios de asesoramiento y financiación a los clientes que operen con oficinas franquiciadas.

RE/MAX España continuará con estas jornadas informativas por todo el territorio nacional, en las que pretende concienciar a los inmobiliarios españoles sobre la necesidad de la transformación del modelo tradicional de agencia inmobiliaria hacia un modelo más desarrollado, basado en un sistema de liderazgo y de captación y retención de talento de agentes inmobiliarios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas