Entrevista a Paqui Conesa Navarro, directora de Adaix Elche Altabix

Adaix está formada por una amplia red de agencias distribuidas por todo el territorio nacional y en plena expansión internacional. Hoy, entrevistamos a Paqui Conesa, directora de Adaix Elche Altabix, que ha sacado un hueco de su apretada agenda para hablarnos de por qué eligió Adaix.

Adaix Elche Altabix, se encuentra situada en la Calle Fèlix Laorden García, 14, situada en la localidad de Elche, en la provincia de Alicante. Nuestra oficina le ofrece un servicio de calidad gracias a una atención personalizada. Confíe en nuestros asesores inmobiliarios, los cuales, le ofrecerán un servicio a la altura de los más exigentes.

 

1. ¿Por qué eligió esta franquicia para montar su negocio?

Estábamos buscando una franquicia sólida y ésta nos lo pareció, después de mirar varias franquicias, Adaix era la que más servicios ofrecía, un portafolio de servicios muy extenso y de mucha calidad.

 

2. ¿Qué diferencias encontró en Adaix con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?

Como muchos, a la hora de hacer inversión para montar un negocio, supone un gran esfuerzo económico, ésta fue una de las cosas que hizo que nos ayudara a decidirnos. Además, hay diferencias importantes con otras franquicias, no solo a nivel de formación y gestión de activos inmobiliarios, sino por la cantidad importante de servicios que esta ofrece y todos ellos relacionados con el sector, y cómo no, la imagen y profesionalidad es difícilmente comparable con otras franquicias.

 

3. ¿Cómo ha sido todo el proceso de información por parte de la franquicia?

Desde la primera toma de contacto con la franquicia, nos han resuelto todas las dudas , han sido siempre claros y concisos, y personas ante todo.

 

4. ¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo?

Sí, desde el primer momento.

Siempre te dan una respuesta ante cualquier duda, además de forma rápida y precisa.

 

5. ¿Cuántas personas van a componer su equipo comercial?

Actualmente somos dos personas, mi compañero Carlos Fernández y yo.

 

6. ¿Tiene experiencia previa en la inmobiliaria o en algún otro sector?

Sí, anteriormente estuve trabajando en el sector inmobiliario y seguros.

 

7. ¿Cuál cree que es la vertiente de negocio que mejor funciona?

El sector inmobiliario, además ahora la tendencia vuelve a estar cambiando y está volviendo la demanda de viviendas.

 

8. ¿Cómo reaccionó su entorno (clientes, amigos, familiares) cuando anunció su decisión de abrir una franquicia?

Muy bien, muy contentos todos de la decisión y sobre todo mi pareja, ese fan incondicional. Me ayudó muchísimo en todos los sentidos e hizo todo lo posible para que fuera realidad, su apoyo ha sido y es fundamental.

 

9. ¿Cómo ve el futuro junto a Adaix?

Veo un futuro próspero. Es una empresa que demuestra que no se conforman con lo que tienen y no paran, siempre tienen una novedad de renovación, de caminos nuevos. Eso hace que el trabajo siga aumentando y que los franquiciados tengamos mas vías de trabajo.

 

10. ¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?

Sí. Por diversos motivos, el equipo que forma la franquicia de Adaix, es un equipo humano, eso ya dice mucho de ellos; son conscientes que lo que queremos es trabajar, y nos facilitan la tarea en todos los aspectos. Por otro lado, tiene muchas vías de negocio, y siempre es mas factible a la hora de tener trabajo y con ello beneficios. Podría daros mas razones, pero no quiero caer en lo aburrido.

    SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
    Solicita información sobre franquicias relacionadas