ENTREVISTAMOS DON JUAN MIGUEL FERRER, GERENTE DE COPICENTRO

Entrevistamos a Don Juan Miguel Ferrer, gerente y director comercial de Copicentro, dos años después de que la firma malagueña se lanzara al competitivo mundo de las franquicias y habiéndose consolidado como la franquicia más fuerte a nivel nacional en su sector de las artes gráficas.

- ¿Cómo surge Copicentro?

Pues Copicentro surge en 1984, de la necesidad de muchos malagueños de contar con un servicio básico, como son las fotocopias, en pleno centro de Málaga, donde se ubican gran cantidad de oficinas, colegios y despachos

¿Cuál ha sido la evolución a lo largo de los años?

- Ha sido constante, durante más de 30 años, incluso superando periodos de crisis económicas, hemos crecido en todos los niveles; a nivel de marca, de servicios, calidades, etc. Siempre hemos tenido muy claro la importancia de invertir, por eso empezamos con una tienda y ahora tenemos más de 55 centros por toda España, algunos en grandes capitales como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla…

- ¿Cómo ha sido la acogida fuera del territorio malagueño?

- Sinceramente nos ha sorprendido el éxito rotundo de la acogida fuera de Málaga, ya que en tan sólo dos años que llevamos en el mundo de las franquicias ya hemos abierto más de 30 centros, tanto en las grandes capitales como en pequeñas ciudades.

- ¿Cuáles son los planes de la empresa para los próximos años?

- Esta pregunta es confidencial… la competencia nos copia para seguirnos los pasos (entre risas) bromas aparte, nos halaga que la competencia tenga a Copicentro como referente. En definitiva, nuestros planes son los mismos año tras año, trabajar, trabajar y trabajar, que es la mejor manera de seguir creciendo, invertir en tecnología y en nuevos equipos de impresión, tras muchos años en este mundo, sabemos muy bien que el desarrollo y las nuevas tecnologías son fundamentales para cada vez ofrecer servicios de mayor calidad a un menor precio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA