Re/max alcanza en 2015 la mayor presencia internacional de su historia

  • La franquicia inmobiliaria RE/MAX LLC finalizó el pasado año con los mejores datos en cuanto a presencia global de su historia.
  • Compuesta por más de 103.400 agentes a nivel mundial, RE/MAX ha obtenido también un significativo crecimiento fuera de Estados Unidos y Canadá en el 2015, superando los 25.000 agentes fuera de estos países, 15.000 de los cuales están en Europa.

RE/MAX LLC, compañía internacional de venta franquicias inmobiliarias y líder de ventas en el mundo, finalizó el pasado año con los mejores datos en cuanto a presencia global de su historia. Compuesta por más de 103.400 agentes a nivel mundial, RE/MAX ha obtenido también un significativo crecimiento fuera de Estados Unidos y Canadá en el 2015, superando los 25.000 agentes fuera de estos países, 15.000 de los cuales están en Europa. Sin duda, unos datos que avalan el crecimiento y la confianza en los profesionales inmobiliarios a nivel mundial.

Países como Portugal (4.000 Agentes Asociados), Turquía (2.000 Agentes Asociados) o Sudáfrica (2.000 Agentes Asociados) destacan significativamente por el crecimiento de la red en sus territorios, seguidos de Argentina y España, que ya cuentan con más de 1.500 Agentes Asociados.

Liderados por países como Argentina, Brasil, República Dominicana, Ecuador y México, América Latina es una zona donde RE/MAX también ha destacado por su importante crecimiento en los últimos años. A su vez, Asía también ha experimentado una fuerte expansión con una creciente presencia de la compañía, incluyendo en diciembre del pasado año a Malasia como nueva región RE/MAX.

 

Una presencia global, que se ha notado muy significativamente en Estados Unidos, donde su volumen de ventas de compradores internacionales aumentó un 13% en 2015 con respecto al año anterior, representando el 8% del volumen total de transacciones de viviendas de segunda mano, según la NAR (National Association of Realtors®). A su vez, el número de agentes que habían trabajado con un comprador extranjero pasó de un 28% a 35%. 

Unos positivos datos que en palabras de Larry Oberly, Vicepresidente de RE/MAX Internacional, “se deben al modelo negocio de RE/MAX, único en el mercado y que se adapta a la perfección a los distintos sistemas económicos y culturas de todo el mundo. Las personas se unen RE/MAX debido al reconocimiento de la marca en todo el mundo y el rendimiento global de nuestros agentes. “Dado que en muchos países no existe legislación entorno a la regulación la profesión de  de los agentes inmobiliarios o el uso de mls´s o bolsas compartidas de inmuebles, RE/MAX es en muchas ocasiones el mejor medio para revolucionar las prácticas del sector de la intermediación inmobiliaria contribuyendo a su profesionalización en muchos países".

La expansión internacional de RE/MAX se inició en el año 1991 con la venta de RE/MAX Islas Caimán, seguida en 1993 con la apertura de RE/MAX México. En 1995, se estableció la región RE/MAX Europa, siendo España el primer país europeo en implantarse la compañía y su reconocido sistema de trabajo. En la actualidad, RE/MAX está presente en alrededor de 100 países en el mundo con más de 103.400 agentes que operan en 6.886 oficinas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas