Éxitos durante la Feria Internacional del Turismo FITUR 2016

Agencias de viajes
28 enero, 2016

- LINEA TOURS renueva el contrato con 203 proveedores y añade otros 15 nuevos receptivos a su red internacional con acuerdos preferenciales para su red. 

- 3 Nuevos Franquiciados se incorporan en ESPAÑA a la Red de tiendas más estable del sector. 

- INTERNACIONAL.- Una CENTRAL INTERNACIONAL para México e importantes acuerdos bilaterales con proveedores Colombianos para nuestra red en el país latino. 


Durante la Feria Internacional FITUR 2016 el Dpto. de Proveedores renovó contrato en reuniones directas y reuniones ON LINE con su cartera de proveedores nacionales e internacionales Equipo de competición LINEA TOURS campeones en Castilla y León.

3 Nuevos Franquiciados renuevan las fuerzas de la red de franquicias en Noroeste, Este y Sur del país.

"El 75% de nuestro equipo humano ha estado al 200% en la feria internacional de Miércoles a Sábado, lo que ha permitido indiscutiblemente este éxito. Como siempre nuestra política de apertura de oficinas ha ido en la líena de no ofrecer nuestro servicio a cualquiera, sino a quien tenga posibilidades reales de llevarlo a cabo, y en este sentido de 11 reuniones con emprendedores durante la feria, solo 3 obtuvieron el Ok. Y otros dos esperamos que la próxima semana consigan cerrar el acuerdo"

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA