Remax España participa en la 1ª edición de Franquishop en Castilla y León

  • La feria nacional de franquicias y emprendedores tendrá lugar el próximo 21 de enero en el hotel NH Ciudad de Valladolid, donde RE/MAX España participa con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada más de 40 oportunidades de negocio en busca de franquiciados.
  • RE/MAX España ha escogido esta feria motivada por la estructura y dinámica de trabajo que ofrece, basada en la fórmula de encuentro de negocios.

RE/MAX España, compañía internacional de venta franquicias inmobiliarias y líder de ventas en el mundo, participa en Franquishop Valladolid, la feria nacional de franquicias y emprendedores el próximo 21 de enero en el hotel NH Ciudad de Valladolid con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada más de 40 oportunidades de negocio en busca de franquiciados.

Y es que tras los excelentes éxitos cosechados en el ejercicio del 2015, con la apertura de 21 nuevas franquicias, RE/MAX España pretende continuar y mejorar su expansión por todo el territorio nacional, así como en Castilla y León donde la compañía ya cuenta con cinco oficinas.

RE/MAX España ha escogido esta feria motivada por la estructura y dinámica de trabajo que ofrece, basada en la fórmula de encuentro de negocios, donde el contacto entre los asistentes y cadenas participantes es más directo en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de http://www.franquishop.com/portal/valladolid/creatucita.php

José Luis García y Fernando Sánchez, Director de Expansión y Delegado de Expansión de RE/MAX España respectivamente, serán los representantes de la compañía en este evento, quienes ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir una oficina RE/MAX y trasladar el éxito de su modelo de negocio con más de 43 años de historia a nivel mundial y 20 en nuestro país, a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes contarán con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

Alrededor de 50 empresas franquiciadoras de origen nacional e internacional se reunirán de 09:30 a 18:00 horas el jueves 21 de enero en el conocido hotel NH Ciudad de Valladolid en ésta, la 1ª edición de Franquishop en Castilla y León, donde está prevista la presencia de más de 150 emprendedores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas