Re/max España incorpora 21 nuevas franquicias a su red en 2015 alcanzando las 100 oficinas en nuestro país

  • Superando las expectativas marcadas por la compañía, RE/MAX España se sitúa a noviembre de 2015 como la segunda región de RE/MAX Europa con mayor crecimiento de nuevas oficinas en el año 2015 y la cuarta en número de Agentes Asociados, con alrededor de 1.500 agentes.
  • Se trata del mayor crecimiento experimentado en los últimos años por la compañía, lo que viene a confirmar la mejoría detectada en el sector inmobiliario.  

RE/MAX España, compañía internacional de venta franquicias inmobiliarias y líder de ventas en el mundo, finalizó el pasado año con la incorporación de un total de 21 nuevas franquicias a su red. Sin lugar a dudas, un positivo balance del año que acabamos de finalizar, superando las expectativas marcadas por la compañía y que sitúan a España como la segunda región de RE/MAX Europa con mayor crecimiento de oficinas en el año 2015 y la cuarta en número de Agentes Asociados con alrededor de 1.500 agentes (Nvbre.2015)

RE/MAX ha sido una de las pocas redes inmobiliarias tanto nacionales como internacionales que sobrevivieron a la debacle inmobiliaria y económica que comenzó en nuestro país en 2007, y ya desde el 2010 inició la senda de la recuperación y el crecimiento hasta alcanzar la cifra de las 100 oficinas RE/MAX en nuestro país.

RE/MAX España sigue creciendo con la apertura de estas 21 nuevas oficinas ubicadas en Madrid, Cataluña Castilla y León, Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Asturias y Gibraltar. Se trata del mayor crecimiento experimentado en los últimos años por la compañía, lo que viene a confirmar la buena recuperación del sector inmobiliario y la necesidad de la profesionalización de la intermediación inmobiliaria en España como factor clave para crecer. Y es que, el trabajo constante, la profesionalización, la formación y las ventajas del modelo de negocio que brinda RE/MAX a todos sus asociados están dando sus frutos.

Madrid es sin duda la comunidad que ha experimentado el mayor crecimiento en número de oficinas. La red de oficinas de Madrid se ha ampliado con siete nuevas incorporaciones, cuatro de ellas situadas en la capital: RE/MAX Pro, RE/MAX Hogar, RE/MAX Infinity y RE/MAX Live y tres situadas en las localidades de Rivas Vaciamadrid, (REMAX Acierto), Pozuelo de Alarcón (RE/MAX Properties) y Móstoles (RE/MAX White).

 

A su vez, Castilla y León ha experimentado un fuerte desarrollo con la incorporación de 3 nuevas oficinas inmobiliarias: RE/MAX Futuro en Salamanca, RE/MAX Catedral en Burgos y RE/MAX Legio en León. Por otro lado, Cataluña suma dos nuevas agencias, RE/MAX Orange y RE/MAX Jumbo Mar, ambas ubicadas en la Ciudad Condal.  Canarias, lugar en el que nuestra marca tiene un gran posicionamiento, ha incrementado más su cuota de mercado,  gracias a la reciente incorporación de dos nuevas oficinas: RE/MAX Deluxe en Las Palmas y RE/MAX Atuaire en Santa Cruz de Tenerife.

Andalucía ha sido otra de las comunidades autónomas de mayor crecimiento gracias a la apertura de RE/MAX Abad en Huelva y RE/MAX Innova en Sevilla. Finalmente, Gijón, Murcia, Gibraltar, Ibiza y El Campello (Alicante) también incorporan nuevas oficinas inmobiliarias, gracias a la reciente apertura de RE/MAX Élite, RE/MAX Jumbo Ríos, RE/MAX Rock Solid, RE/MAX Isla Blanca y RE/MAX Arena respectivamente

Un total de 21 nuevos Brokers que “piensan en grande” Y es que, para José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España, “el franquiciado RE/MAX busca liderar grandes equipos de agentes inmobiliarios asociados a su con el objetivo de alcanzar una fuerte cuota de negocio en su mercado. Por tanto, son personas con una avanzada visión empresarial en nuestro sector, cuyo rol no consiste en ser agente inmobiliario, sino el de un empresario con capacidad para atraer a personas que se asocien a su oficina y a los que proporciona servicios profesionales; formación, marca, tecnología, etc…para que estos tengan éxito como agentes. En conclusión, personas cuya visión empresarial encaje en la filosofía de RE/MAX y con capacidad para liderar ese proyecto que REMAX les propone”

Para el 2016 RE/MAX España tiene como objetivo superar las 125 oficinas en las que desarrollarán su trabajo más de 1.800 Agentes Asociados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas