MiniStore da la bienvenida al 2016

Regalo / Juguetes
13 enero, 2016

El año 2015 ya lo dejamos atrás para dar la bienvenida al año 2016, y como no, siempre con nuevos propósitos e ilusión por conseguirlos.

En MINNISTORE, sus propósitos y objetivos son sin duda seguir con su imparable expansión por todo el territorio y la creación de nuevos proyectos para la red y todos sus franquiciados, consiguiendo así que dicho nombre cobre más fuerza en el mercado.

Durante las fiestas de Navidad, el equipo MINNISTORE continúo con su trabajo sin descanso. Preparación de la campaña Primavera-Verano 2016, atención al cliente en su tienda física, atención a sus franquiciados y atendiendo todas las solicitudes de información que día tras día recibían, consiguiendo así nuevas incorporaciones a la red que próximamente el equipo nos informará y podremos anunciároslas.

Sin duda la central de la red de franquicias de regalos MINNISTORE comienza el nuevo año con mucha fuerza, contando ya con nuevas incorporaciones y proyectos que se llevarán a cabo a lo largo del año, demostrando así que su modelo de negocio funciona y gusta entre los emprendedores dispuestos a obtener un negocio seguro y fiable.

¿A que es debido este éxito en sus tres años como franquicia?
- MINNISTORE es la primera franquicia y única que ofrece libertad de compra y así no limitar las ventas.
- No existen penalizaciones.
- Su transparencia y claridad al exponer su modelo de negocio y su trayectoria.
- Por su amplia gama de productos licenciados, principalmente de Disney entre otras factorías como Nickelodeon, Pixar...
- MINNISTORE está formado por un equipo joven y dinámico no acomodado, buscando siempre cambios y mejoras.
- Atención personalizada a todos, tanto franquiciados, emprendedores o clientes.
- Su inversión es mínima, adaptándose siempre al presupuesto de cada nueva incorporación.

Estas son algunas de las claves por las que MINNISTORE se ha consolidado en el mercado y sigue con su imparable expansión, invitando a todo aquel interesado por su modelo de negocio a ponerse en contacto con el equipo y así poder descubrirlo de primera mano.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA