Color Plus Zizur Mayor emprende su camino

La familia de Color Plus no para de crecer. Después del último curso de formación para las tiendas de Haro, Miranda y Zizur Mayor, los representantes de cada una de ellas han vuelto a sus localidades de origen para finalizar la puesta a punto de sus respectivas tiendas.

Zizur Mayor es la primera tienda de este grupo en abrir sus puertas al público en esta localidad de Navarra, desde la que podrá ofrecer todos los productos y servicios de la franquicia de consumibles informáticos Color Plus. En la tienda podremos encontrar los cartuchos de impresión alternativos de marca propia, con los que el usuario se puede ahorrar hasta un 70%. También encontraremos otros accesorios para informática y telefonía, material de papelería y oficina. Entre los servicios que ofrecen las tiendas Color Plus encontramos revelado de fotografía gracias a su kiosko fotográfico Mitsubishi, servicios de copistería y gestión documental. Además, gracias a la reciente apertura del departamento de Color Plus Telecomunicaciones, tendremos toda la gama de operadores y servicios de telefonía.

Para poder conocer tanto los productos y servicios como a los propios responsables de la misma, D. Albert Sola y D. Joseba Fuertes, tan sólo tenéis que visitarles en la C/ Erreniega, nº 20, bajo de la localidad de Zizur Mayor en Navarra; también a través del teléfono 948 960 746 o el e-mail zizur@tiendascolorplus.com. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA