Entrevista a José Ignacio García Flores, director de Adaix Santa Marta

Inmersos ya en el año 2016, Adaix continúa con su expansión internacional y sigue consolidando su red de franquicias inmobiliarias a nivel nacional. Hoy, nos desplazamos hasta Santa Marta, en Badajoz, para entrevistar a José Ignacio García Flores, director de la agencia Adaix Santa Marta, la sexta oficina que la franquicia tiene en Extremadura.

1. ¿Por qué eligió esta franquicia para montar su negocio?
Elegí a Adaix, por su concordancia de actividades, ya que a los servicios de inmobiliaria, se anexan otros entre los que están los seguros y la financiación con bancos y es difícil encontrar franquicias que ofrezcan todos los servicios en conjunto. Además, también hizo que me decantará por Adaix, su avanzado y novedoso portal inmobiliario, ya que puedo ofrecer inmuebles en mi localidad y en cualquier punto de España, así como su potente comparador de seguros de todo tipo y cómo no, por trabajar directamente con los bancos y entidades, tanto con sus inmuebles procedentes de embargos, como por buscar financiación para mis clientes.


2. ¿Qué diferencias encontró en Adaix con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?
Pues principalmente fue por trabajar en varios campos, ya que entre todas estas actividades que desarrolla vi opciones para crearme un futuro en mi zona y poder defenderme. También me decidí por Adaix, al ver buenas perspectivas sobre ella, ya que cuenta con unas cien agencias aproximadamente en España y está consolidándose rápidamente en otros países, lo que da muy buena imagen y confianza a mis clientes.


3. ¿Cómo es el trato recibido por la franquicia?
El trato es excelente, sobre todo al comienzo de la actividad. Siempre ha estado Jesús Espinosa para orientarme y me ha ayudado en todo lo que ha podido. A pesar de todo el trabajo que tiene dentro de la franquicia, siempre ha sacado un hueco para orientarme.


4. ¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo?
Si siempre, de una manera u otra, si no podía Jesús, ahí estaban los compañeros e incluso Alain para orientarme en los comienzos.


5. ¿Cuántas personas componen su equipo comercial?
Actualmente mi equipo lo componemos dos personas, mi compañero Fernando Leñador Salguero y yo, pero esperamos seguir progresando y aumentar nuestro equipo profesional.


6. ¿Tenía experiencia previa en la inmobiliaria o en algún otro sector?
No, ninguna experiencia en inmobiliaria ni en cualquier sector relacionado con el sector inmobiliario. Yo venía de trabajar de comercial de cursos de formación y del mundo de la hostelería, pero aprendo rápido, y más con las herramientas tan sofisticadas que me ofrece Adaix.


7. ¿Cuál cree que es la vertiente de negocio que mejor funciona?
Pues sinceramente, cuando me puse a buscar nuevas opciones de negocio iba buscando un buen comparador de seguros para explotarlo en mi zona y me encontré con la inmobiliaria, que claramente será la vertiente que mejor funcione y más rápida, puesto que los seguros están orientados a 2-3 años para poder verle rentabilidad.


8. ¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestro equipo?
Sobretodo paciencia. Contando con el apoyo de la Central y con las herramientas tan potentes de las que disponemos en Adaix, tanto web como CRM, todo fruto llegará. Toda recompensa llegará a medio plazo, haciendo bien las cosas, paulatinamente y siendo competitivo en este sector.


9. ¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?
Sin lugar a duda que si lo recomendaría. Si te quieres hacer emprendedor en actividades nuevas y desconocidas, Adaix te ofrece varios campos para poder trabajar y de una manera eficiente y eficaz.
A día de hoy estoy muy agradecido a Adaix, por haberme cambiado la vida laboral y por hacer que tenga buenas expectativas de futuro, ¡qué dure por muchos años más!.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas