Donpiso renueva la imagen de sus oficinas a pie de calle

La empresa de servicios inmobiliarios invierte más de un millón de euros en remodelar sus puntos de venta.

La franquicia inmobiliaria donpiso, con sede en Barcelona, ha iniciado un proceso de remodelación de sus oficinas a pie de calle con el objetivo de actualizarlas y adaptarlas a la nueva imagen corporativa. En esta primera fase, la empresa ha realizado una inversión que ha superado el millón de euros.
 
En las nuevas oficinas a pie de calle de donpiso, los anuncios de los pisos que cubren los escaparates son de mayor tamaño, están iluminados día y noche y se ha mejorado su visibilidad. En el interior, se han implantado los colores corporativos, el gris, el verde y el blanco, en paredes y mobiliario. Mesas y sillas se han renovado con modelos de líneas modernas y limpias para dar un toque de elegancia al ambiente.
 
“El objetivo de esta remodelación ha sido crear espacios que por una lado transmitan la nueva imagen corporativa de donpiso, como una empresa moderna y actual, y por otro, que den la sensación de transparencia tanto para los clientes como para los empleados”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
 
La nueva imagen corporativa pretende transmitir conceptos relacionados con la eficacia, profesionalidad, accesibilidad y calidad en servicios inmobiliarios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas