Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

NECESITASIMPRIMIR tiene el servicio de entrega de productos más rápido del mercado

04

Ene

NECESITASIMPRIMIR tiene el servicio de entrega de productos más rápido del mercado

Las franquicias “Necesitasimprimir” de Artes Gráficas e impresión digital destacan por los cortísimos tiempos de entrega de los impresos.

En tiradas cortas y medias podemos servir a un cliente, un trabajo en un tiempo récord. A diferencia de la imprenta tradicional que necesita unos tiempos más largos de impresión, secado y manipulado, con la impresión digital podemos realizar entregas en minutos de impresos, tarjetas comerciales, folletos publicitarios, etc.
Las calidades de impresión y los acabados están en la mayoría de casos por encima de la imprenta tradicional ya que al no existir un tiempo de secado en los impresos de máquinas láser, estos pueden pasar a la zona de acabados, corte y manipulado y conseguir una entrega en un plazo de tiempo muy corto. El nivel de exigencia de mercado, ha propiciado que las franquicias “Necesitasimprimir” se especialicen en este tipo de impresos, con un acabado excepcional lo que garantiza la satisfacción del cliente.
Invertir en maquinaria rápida y papeles de primera calidad es sinónimo de reducción de tiempo, ahorro energético y satisfacción del cliente




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es