Pequeña entrevista a nuestro franquiciado de Barkaldo

Todo comienza con ese toque de ilusión que aporta la familia desde casa. Después sólo queda trasladarla a nuestra tienda. Saber que la emoción por sorprender y regalar de nuestros clientes comienza aquí, nos alegra. Estamos encantados por poder participar ofreciendo una amplia gama de artículos para regalos… Desde un simple bolígrafo hasta unos altavoces, un pendrive, una impresora… Nuestro franquiciado Ricardo, de Barakaldo nos cuenta cómo viven estas fechas navideñas en su tienda.
 

Sabemos lo importante que es, que los clientes se sientan cómodos en una tienda, ¿cómo transmites esa sensación de familiaridad? En TINTARED Barakaldo nos esforzamos cada día para que nuestros clientes se sientan como en casa y nos den esa confianza para ayudarles desde la búsqueda de sus cartuchos o tóner, hasta la elección de un regalo, asesorándolos respecto a modelos de impresoras… cuidando todo detalle para que se sientan satisfechos.


Además… ¡Para aquellos clientes fieles tenemos unos descuentos de escándalo!

Queda claro que mimar a los clientes es muy importante, pero no lo es todo… ¿qué destacas de TINTARED Barakaldo? Son muchos los clientes que se han hecho fieles a TINTARED por nuestra calidad y buen servicio. Además siempre estamos disponibles para ayudarles en cualquier problema. Y no sólo lo digo yo (entre risas), mis clientes afirman que nuestros cartuchos y tóner son de alta calidad; y lo mejor y más llamativo su precio. La mayoría ahorran hasta un 70% por consumible.

¿Qué es lo que pueden encontrar los Reyes Magos en las tiendas TINTARED para preparar sus regalos? Como comentaba, en nuestra franquicia de consumibles informáticos encontrarás una amplia gama de artículos. Teniendo en cuenta que nuestro producto estrella son las tintas, abarcamos todo en papelería e informática...

Así que no lo dudéis y animaros Melchor, Gaspar y Baltasar, en Tintared Barakaldo podréis encontrar el regalo que estáis buscando para esa persona especial. C/ Juan de Garay, n° 2 bis, local 2

48901 - Barakaldo (Vizcaya)

Teléfono: 946 055 620

E-mail: barakaldo@franquiciatintared.com

 

¡¡Felices fiestas a todos y próspero año nuevo 2016!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA