IX Brindis de Profesionales del Sector Inmobiliario de Gran Canaria por gentileza del Grupo RE/MAX Arcoiris

El evento contó con una cata de vinos, catering elaborado por la empresa Sal da Terra y exhibición de corte de jamón de D. Esteban Sánchez.

El espíritu de este Brindis es tomar el pulso de primera mano sobre el sector inmobiliario en Gran Canaria.  Podemos afirmar que la mayoría de los Profesionales Inmobiliarios han aumentado su número de transacciones, número de operaciones compartidas con otros profesionales y que el plazo medio de venta respecto a 2014 ha disminuido.  Se respiró un optimismo sobre la recuperación del sector teniendo en cuenta la apertura del crédito por parte de las entidades bancarias y dado que el sector inmobiliario es un desarrollador de crecimiento para la economía de cualquier país ha generado una esperanza que con la mejora del sector se ayudará a crear empleos directos o bien de la cadena de valor que cada transacción realiza; no nos olvidemos que en cada compraventa intervienen notarios, registradores, arquitectos, abogados, gestores y cuando una familia compra una casa realiza también una inversión en mejoras, pequeñas obras y la compra de accesorios para la vivienda.

El Grupo RE/MAX Arcoiris cuenta con tres oficinas en las Islas Canarias y con más de ciento setenta agentes asociados.  Una de ellas en la isla de Tenerife (RE/MAX Arcoiris Rambla en la Rambla de Santa Cruz, 139, Sta. Cruz de Tenerife) y las otras dos oficinas se encuentran en la isla de Gran Canaria (RE/MAX Arcoiris en Callejón del Castillo, 8, Telde y RE/MAX Arcoiris Central en la Avda. Mesa y López, 63, Las Palmas de Gran Canaria), durante los últimos siete años el Grupo RE/MAX Arcoiris ha sido número uno de España por  transacciones realizadas.

El Grupo RE/MAX Arcoiris es la única Franquicia en toda España que ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del mundo concedidos por RE/MAX Internacional entre más de 100.000 agentes en 95 paises: Bróker del Año 2013 a nivel Internacional, Top Office de mayor crecimiento de agentes a nivel Internacional y Top Office a nivel Mundial por crecimiento de Agentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas