Naturhouse alcanza los 2.121 centros, tras la apertura de 167 tiendas hasta noviembre

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, alcanza los 2.121 centros hasta noviembre, lo que supone un nuevo máximo histórico. De esta manera, la compañía ya cubre el 70% de las 240 aperturas previstas para el periodo 2015-2016.

Con ello, el número de establecimientos crece en 167, lo que supone más que duplicar la cifra de centros abiertos en 2014, que fue de 64, poniéndose una vez mas de manifiesto el elevado el interés que despierta nuestra marca.

El grueso de las nuevas aperturas de Naturhouse en 2015 se llevó a cabo en Francia, Polonia e Italia, países en los que se registraron respectivamente 80, 20 y 51 aperturas, lo que indica que la demanda de centros en los citados mercados se ha acelerado frente a las cifras que veníamos registrando en los dos años precedentes.

Esta evolución positiva se sustenta principalmente en la decidida y acertada apuesta de la empresa por potenciar su crecimiento internacional. Durante el pasado ejercicio, Naturhouse aumentó su presencia en el exterior a 29 países con la entrada en Suiza, Lituania y Estados Unidos.

Durante los nueve primeros meses de 2015, Naturhouse mejoró las principales magnitudes de su cuenta de resultados gracias al impulso registrado por el negocio exterior, a la mejora de la actividad en el mercado doméstico y al significativo incremento de centros. Así, las ventas del Grupo han aumentado hasta los 74,1 millones de euros, destacando la positiva evolución de Polonia (+23,2%) y Francia (+4,5%). Además, el Ebitda a fecha 30 de septiembre se situó en 27 millones y el margen EBITDA sobre ventas en el 36,4%, un nivel que supera notablemente el registrado en el mismo periodo de 2014 y el propio guidance de la compañía (del 35%).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas