De CosasHogar & Moda, del Grupo De EuroyCía inaugura su 22 tienda en Valladolid

  • El grupo, pionero de la franquicia en nuestro país, celebra su 30 aniversario.
  • La nueva tienda está ubicada calle Manterías, 15.
  • Especializada en decoración, hogar, moda y complemento juvenil.

De Cosas Hogar & Moda, la marca de moda y diseño juvenil del Grupo EuroyCía, inaugura en Valladolid su establecimiento número 22.Con 15 años de presencia en el mercado, la marca se ha convertido así en una de las enseñas de mayor expansión del sectory una de las más longevas del mercado.La moda más regalos se ha convertido en De Cosas en el único exponente del mercado.

 

De Cosas Hogar & Moda busca llevar el diseño y la actualidad a todos los rincones del hogar, al mejor precio. Su modelo de negocio se basa en ofrecer un amplio surtido de productos, con el mejor precio para el cliente y las mejores condiciones para el franquiciado propietario del negocio: sistemas de aprovisionamiento rápidos y efectivos, libertad de elección de la colección y reposición de stock según las necesidades del franquiciado. Además, con la adquisición de Euro Tiger y Flowlife, los regalos de gadgets y moda californiana se han visto multiplicados.

 

El objetivo para 2016: alcanzar los 33establecimientos

El objetivo de la franquicia de decoración De Cosas Hogar & Moda es continuar creciendo en unidades franquiciadas y continuar liderando el sector de la moda casual y el regalo, hogar, etc., alcanzar los 6 establecimientos en los primeros meses de 2016 y consolidarse como una de las marcas de mayor crecimiento del grupo, propietario de otras enseñas como: Amicus, CraftCake; DT-Detalles, Dulzia; EuroyCía, Space Feng Shui; y The Tea Córner.

 

Una estrategia diseñada desde su fundación:

Desde 1986, el proyecto empresarial del empresario Antonio de Silóniz consistió en crecer, a través de establecimientos propios y franquiciados, por toda la geografía nacional. En la actualidad, el grupo De EuroyCía es uno de los pioneros de la franquicia en nuestro país, con 30 años de experiencias y más de 350 tiendas abiertas en España y Portugal. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA