Re/max España estrena nueva página web responsive, moderna, actual y con un marcado carácter internacional

  • Conservando el dominio www.remax.es, RE/MAX España ha España ha trabajado conjuntamente durante muchos meses en el desarrollo de una web pensada para que el usuario tenga una excelente experiencia.
  • Una web totalmente responsive, que se adapta a todos los dispositivos fijos y móviles, resolución de pantalla, potencia de CPU, capacidad de memoria, etc.

RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, estrena nueva página Web. Conservando el dominio www.remax.es, junto con todas las regiones de RE/MAX Europa, RE/MAX España ha trabajado conjuntamente durante muchos meses en el desarrollo de una web pensada para que el usuario tenga una excelente experiencia. Con un buscador más intuitivo, esta nueva web permite hacer búsquedas por listado o mapa e incluye contenidos de valor tanto para clientes compradores como clientes vendedores.

Una web totalmente responsive, que se adapta a todos los dispositivos fijos y móviles, resolución de pantalla, potencia de CPU, capacidad de memoria, etc, ya que tras el exhaustivo análisis realizado por el master franquicia de RE/MAX en nuestro país, concluyó que la mayoría de las entradas a la web eran a través de móviles y tablets. Unos resultados que han motivado a RE/MAX España a adaptarse a los nuevos tiempos para seguir manteniendo el posicionamiento y liderazgo en internet frente al resto de webs de inmobiliarias en España, siendo la Web inmobiliaria, excluyendo portales, mejor posicionada en España.

De este modo, la nueva www.remax.es está totalmente renovada, con contenidos revisados, modernizados, 100% en inglés y mantenido su marcado carácter internacional con propiedades tanto nacionales como internacionales, lo que le convierte en el buscador idóneo de propiedades para todo tipo de clientes: tanto para aquellos españoles que buscan adquirir cualquier tipo de propiedad en los cerca de 100 países con presencia RE/MAX, así como para aquellos inversores extranjeros que piensan en invertir en nuestro país.

Se trata sin duda de una verdadera Web internacional pensada para un mercado inmobiliario global de la que los clientes vendedores también saldrán muy beneficiados, pues sus inmuebles lograran una exposición y posicionamiento muy importante, dada la internacionalización de la página, lo que supone un considerable aumento de sus posibilidades de venta.

 

Por ello, entre las múltiples ventajas de este nuevo espacio Web de las franquicias inmobiliarias RE/MAX España destaca la posibilidad de que sus visitantes creen un listado de favoritos con la selección de las propiedades elegidas por el propio usuario, así como el listado de las propiedades visitadas recientemente. De esta manera, el usuario podrá tener su propio espacio en esta Web desde donde gestionar y guardar sus búsquedas, así como ser informado de las novedades de las propiedades que haya marcado como favoritas.

Mención especial merece el espacio dedicado a contenidos de valor. Con un acceso directo al blog “Consejos para comprar o vender una casa”, el visitante de la web podrá encontrar una interesante información con consejos de decoración, información sobre trámites burocráticos y recomendaciones muy a tener en cuenta a la hora de comprar o vender un inmueble.

Además, este nuevo portal de RE/MAX cuenta con un buscador de agentes y oficinas RE/MAX en España mucho más depurado, aspecto gracias al cual la búsqueda de esta información por parte de los usuarios es mucho más fácil e intuitiva.

Sin embargo, la Web no solo está pensada para aquellos que buscan adquirir una vivienda o local, sino que cuenta también con una completa información para aquellos interesados en adquirir una franquicia RE/MAX o convertirse en Agente Asociado de una de sus oficinas.

 

La formación siempre ha sido una de las principales señas de identidad de la compañía, y como tal, Escuela RE/MAX by RE/MAX University también cuenta con una importante presencia en www.remax.es en el que se incluyen los cursos y plan de carrera de ésta, la única universidad inmobiliaria del mundo.

 

A su vez, tanto los medios de comunicación como todos aquellos que deseen estar informados de la actualidad de RE/MAX podrán acceder a todas las notas de prensa de la compañía, así como a  las numerosas apariciones en prensa especializada por parte de RE/MAX España, a través de la sección Actualidad Inmobiliaria.

 

Finalmente, no podíamos dejar de mencionar el espacio reservado a RE/MAX For Kids, nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa y SOS Aldeas Infantiles, nuestro partner de este programa.  Una gran forma de dar a conocer la encomiable labor de esta ONG y de conocer las múltiples vías de ayudar en su misión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas