Adaix abre 8 agencias nuevas

La franquicia inmobiliaria Adaix continúa con la expansión y consolidación de la marca. No podía ser de otra manera, para finalizar el año, la franquicia inmobiliaria líder en el sector continúa consolidando España con nuevas aperturas.

Este mes están previstas ocho nuevas aperturas de agencias inmobiliarias Adaix que ya están en marcha y que se están llevando acabo en Zaragoza, , Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Boadilla del Monte en Madrid, Puerto de la Cruz en Tenerife, Madrid, Huesca y Elche.

Para estas inauguraciones, la central se está encargando de ofrecer la formación necesaria a todos los emprendedores que han apostado por franquiciar con Adaix y por llevar la gestión de una de sus oficinas, donde ofrecerán los servicios de inmobiliaria, servicios anexos de venta de seguros generales, administración de ficnas y paquetes financieros, entre otros.

Desde el departamento de expansión, reconocen que es una gran noticia para el grupo y una oportunidad para seguir consolidando la presencia en España. 2015, señalan, ha sido un gran año para Adaix, pues la franquicia no solo se ha afianzado en el país, si no que ha ido mucho más allá, ha conseguido establecerse internacionalmente en países como Francia, Marruecos, Bélgica, China y Estados Unidos.

Les deseamos lo mejor para el 2016, y que la expansión tanto nacional como internacional continúe.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas