CONDOMS & CO SE UNE AL SISTEMA DE LA FRANQUICIA

Tiendas Eróticas
25 noviembre, 2015

CONDOMS & CO SE UNE AL SISTEMA DE LA FRANQUICIA

La sexy store cuenta con siete establecimientos en Cataluña y tras esta inmersión en el mundo de la franquicia pretende superar la decena a finales de 2016.

Condoms & Co, la enseña especializada en la distribución de productos para adultos, comienza su expansión bajo el sistema de la franquicia. Y es que, aunque cuenta actualmente con 7 tiendas en CataluñaCondoms & Co desea dar a conocer su enseña y desarrollar su proyecto por todo el territorio nacional.

Condoms & Co entra con fuerza en el mercado de la franquicia y es que la enseña, fundada en 1996, cuenta con una dilatada experiencia que le ha permitido en la actualidad ser considerada como un referente en su sector. Desde sus inicios, la enseña ha sabido diferenciarse de su competencia creando un nuevo concepto de negocio alejado de los cerrados “sex shop” con la creación de espacios funcionales divertidos y totalmente abiertos al público. Su atractivo no escapa a la mirada de nadie, pero con un factor de comodidad imprescindible que le permite a la enseña alcanzar su objetivo de acercar sus productos de inspiración erótica a toda la población.

Condoms & Co ofrece  amplia gama de productos eróticos, como lencería, jueguetes eróticos y accesorios, entre otros, con los que pretende mejorar la calidad de vida de su población. La continuada renovación de sus productos e innovación supone un factor relevante que garantiza la fidelización de sus clientes. Para ello, la empresa cuenta con acuerdos de colaboración con las principales empresas del sector tanto de carácter nacional como internacional, lo que le permite acceder a multitud de productos e incorporar las 6.000 referencias que podemos encontrar en sus establecimientos.

Otro de los factores diferenciadores de Condoms & Co es la amplia experiencia y formación con la que cuentan todos sus empleados, que le permite prestar la mejor atención personalizada a sus clientes, y que la enseña trasvasará  a todos sus franquiciados y será sin duda uno de sus puntos fuertes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA