Don Piso renueva su portal en Internet

La empresa inmobiliaria donpiso ha lanzado un nuevo portal en Internet www.donpiso.com que revoluciona la experiencia de uso en el proceso de compra y venta de vivienda gracias a nuevos servicios de valor añadido.
 
En esta renovación, donpiso.com incorpora, además de la búsqueda clásica, una búsqueda por texto, por código postal o por mapas, para facilitar aún más la navegación y concretar lo máximo posible las necesidades del usuario. Según el director del Area de Sistemas y Tecnología de Don Piso, Jose Luis Lasala, “el objetivo de esta nueva herramienta es facilitar aún más al usuario la búsqueda con la máxima rapidez y  accesibilidad a la información,  pudiendo acotar al máximo sus necesidades”. En este primer mes de funcionamiento, donpiso.com está recibiendo más de 2500 contactos diarios de nuevos clientes.
 
Los particulares encontrarán en donpiso.com una herramienta muy rápida, gracias a un potente motor de búsqueda, para encontrar viviendas en venta y alquiler en más de 200 localidades españolas.
 
El portal también ofrece consejos para vender la casa en las mejores condiciones, con un Manual de Venta dirigido a propietarios y una revolucionaria herramienta que permite conocer cuántos compradores estarían dispuestos a comprar una determinada vivienda y que pertenecen a la Bolsa de clientes que donpiso tiene en España y en el extranjero. Además, hay un apartado dedicado a reformas, un simulador de hipotecas y un blog con información sectorial.
 
El nuevo portal también se dirige a los interesados en formar parte de la red de oficinas de Don Piso, una de las más importantes e innovadoras de España, con información para los asociados de este modelo de éxito.
 
Acerca de Don Piso
Don Piso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas