Click Viaja abre 32 nuevas oficinas en lo que va de año

Agencias de viajes
12 noviembre, 2015

·       La franquicia de agencias de viajes prevé cerrar el ejercicio con 45 incorporaciones

·       El sector turístico es el de mayor auge en España
 

El sector del turismo está en alza y ha sido, sin duda, uno de los sectores que mejor ha resistido la crisis económica. Los datos sobre la necesidad de crear nuevas agencias de viajes físicas se han confirmado: el sector ha pasado de contar con 4.000 agencias en toda España a generar cerca de 8.000 en cuatro años. Según el número de aperturas, la franquicia que más ha crecido de este sector ha sido Click Viaja. Su director Óscar Alonso analiza las claves de su éxito.

 

¿A qué se debe el crecimiento del sector de agencias de viajes y, más concretamente, de su enseña Click Viaja?

Desde hace ya dos años se respira en el sector un incremento de la cifra de negocio muy importante. El año pasado, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), se incrementaron notablemente los volúmenes e importes de contratación. Respecto al crecimiento de Click Viaja, su crecimiento se debe especialmente al producto que tenemos, ya que somos casi la única franquicia que tiene un departamento de I+D propio y nos adaptamos a los cambios y necesidades del mercado y de nuestros clientes.

 

¿Qué características aporta Click Viaja en el sector turístico?

Nuestro concepto de agencia de viajes es de 360 grados, con una visión total del mundo del turismo. Entre nuestras nuevas estrategias se encuentra el hecho de poder ofrecer a nuestros clientes, incluso alquileres vacacionales, guías particulares o experiencias únicas, teniendo así un turismo que puede adaptarse a un mundo cada vez más colaborativo y participativo.

 

¿Qué novedades presenta  su enseña para el 2016?

Vamos a ofrecer a nuestras agencias la posibilidad de incorporar escaparates virtuales de dos metros por un metro en tecnología LED, ya que hemos efectuado algún piloto y, además, vamos a incluir en el canon de entrada totalmente gratis el sistema Infotouch, que es un soporte  en tienda para que, cuando haya mucha afluencia de público, los usuarios puedan seleccionar y ver las ofertas que les interesen mientras esperan.

 

Más información sobre Click Viaja…

Click Viaja nació con una vocación de ser diferente en un sector como el turístico. Cuenta con más de 200 oficinas en toda España y se basa en diferentes líneas de negocio: las agencias de viajes físicas; Internet y la venta online, y la capacidad de creación de nuevos productos colaterales al turismo. El grupo de franquicias Click Viaja está formado por un equipo multidisciplinar de grandes profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, tecnológico y empresarial. Asimismo, cuenta con una consultora aérea de reconocido prestigio y tiene acuerdos preferentes con las compañías aéreas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA