NecesitasImprimir empieza a franquiciar

A partir de aquí, la enseña focaliza su actividad en las artes gráficas y en la impresión digital, “con unos tiempos de entrega mínimos y a una altísima calidad de impresión, ya que los proveedores de material y de maquinaria son líderes en el mercado y pasan por estrictos controles de calidad”.

Destinada a los profesionales del diseño y de las artes gráficas, “así como a impresores que utilizan métodos convencionales que han quedado obsoletos y que quieren modernizar su imprenta”, la franquicia contempla tres modelos de negocio, que varían en función del desembolso inicial y de la ubicación.

Basic line: línea de negocio para iniciarse, con la maquinaria mínima exigida para ofrecer un servicio completo y de calidad. Indicado para un volumen pequeño, que permite a un asociado trabajar sin personal y poco consumo.

Mid line: línea de negocio media, que permite realizar más trabajos y más acabados, algunos de ellos automatizados, “lo que rentabilizará más su tiempo”. Volumen de trabajo medio que posibilita la contratación de personal.

Premium line: línea de negocio completa, una imprenta digital con todos los servicios, “que permite al franquiciado absorber una gran cantidad de trabajo, procesos automatizados y maquinaria de gran rendimiento”. Necesidad de contratación de, como mínimo, un operario.

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