Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Nov

Don Piso crece con nuevas oficinas

La ampliación de oficinas se enmarca dentro de las previsiones de expansión de la marca para este ejercicio 2015, cuya estrategia se basa en un escenario de recuperación del sector inmobiliario para los próximos ejercicios.

La empresa inmobiliaria tiene previsto alcanzar las 60 oficinas antes de 2016

La empresa inmobiliaria Don Piso, con sede en Barcelona, consolida su plan de crecimiento con nueve oficinas nuevas en los últimos meses, que reforzarán y potenciarán la presencia de la marca en Barcelona y su área metropolitana. “El objetivo es acercar cada vez más los servicios inmobiliarios de donpiso a todas aquellas personas que tengan la necesidad de vender, comprar o alquilar una vivienda”, explica el director general de Don Piso, Luis Pérez.
 
Las nuevas aperturas suponen la creación de 53 nuevos puestos de trabajo directos y una inversión superior a los 540.000 euros. Asimismo, la previsión de crecimiento hasta finales de 2015 es de 4 nuevas oficinas en régimen de franquicia, dos de ellas en la ciudad de Madrid y las otras en Menorca y Salamanca. De esta manera, la red de establecimientos de Don Piso alcanzaría las 60 oficinas, una cifra que representa un crecimiento del 27% respecto al ejercicio anterior.
 
La ampliación de oficinas se enmarca dentro de las previsiones de expansión de la marca para este ejercicio 2015, cuya estrategia se basa en un escenario de recuperación del sector inmobiliario para los próximos ejercicios y contempla nuevas aperturas de oficinas inmobiliarias, con un modelo de gestión directo y en régimen de franquicia, en los principales núcleos urbanos de España, así como el refuerzo de otros canales de comercialización asociados a las nuevas tecnologías.
 
Acerca de Don Piso
Don Piso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
ArroyoasturBest CreditBest House
Century 21Comprar CasaEcofincas
El ConserjeFincaliumHola! Real Estate Company
InmoHappyKeller WilliamsLera Gestión
Look & FindMiCréditoYa!Reines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaStore Oportunidades
TerraminiumValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es