Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Nov

Busquets visita a Alfil.be Papelería y Hobby

Este encuentro entre las dos empresas, ha reforzado de forma indiscutible la solidez de nuestros acuerdos comerciales y comportará una nueva política de ofertas y promociones preferenciales.

ALFIL.BE, franquicias de Papelería & hobby tiene el placer de comunicaros la visita de Antoni Guadamur (Director comercial de BG & 2, BUSQUETS) y Rosa Maria Amorós (Delegada de ventas de BUSQUETS) quienes se han acercado personalmente a nuestras instalaciones centrales de Igualada, PARA FELICITARNOS por la meteórica TRAYECTORIA DE ALFIL.BE, que les ha repercutido en un aumento muy importante de las ventas de sus productos.

Sin duda, este encuentro ha reforzado de forma indiscutible la solidez de nuestros acuerdos comerciales y comportará una nueva política de ofertas y promociones PREFERENCIALES, que redundará sin lugar a dudas en consolidar TODAVÍA MÁS, las ventas de nuestras tiendas, ¡¡¡que ya baten records de facturacion por toda la geografía Peninsular y islas!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS DE BUSQUETS!!! 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es