Tintared, apuesta segura de autoempleo para afrontar la crisis

Los avances tecnológicos no han hecho sino aumentar el número de páginas que se imprimen mundialmente, ya que tanto la venta online, como los correos electrónicos y por otro la impresión doméstica de fotografías han provocado que aumente de forma drástica la impresión privada, por lo que el sector del consumible informático, de la papelería, la impresión digital, la telefonía y de los productos tecnológicos, son unos sectores en alza que crecen año tras año.

 

Estaremos contigo desde el principio. Te ayudaremos a elegir local, te indicaremos los pasos a seguir para la obtención de los permisos y licencias necesarios para la apertura y te ayudaremos con el papeleo. Te enseñaremos todo lo que debes saber sobre los productos que vas a vender y siempre tendrás a alguien al otro lado para ayudarte con cualquier duda... siempre. No queremos que seas simplemente un franquiciado. Queremos que seas parte de nuestra familia de Tintared y que crezcamos juntos... Tu beneficio será el nuestro y el nuestro será el tuyo...

 

Con la franquicia de consumibles informáticos Tintared no necesitarás nada mas que adecuar estructuralmente tu local, todo lo demás lo incluimos nosotros.Tendrás tu paquete de decoración, tu paquete informático, tu paquete de mobiliario, tu paquete de marketing y por supuesto un estudio previo de viabilidad con su correspondiente proyecto, formación adecuada para conocer el producto y para su venta. Te lo desglosamos: Asesoramiento en la elección de zona y Local. Proyecto ejecutivo y de viabilidad. Incluye paneles personalizados en madera lacada blanca y ganchelería necesaria. (No incluye montaje sobrepared de los mismos. Máximo 10 paneles de 1,20 x 1,00m y 200 ganchos). Mostrador para venta personalizado Tintared. Poster mural gigante interior para pared en papel tejido a todo color. Vinilos de carteles exteriores. (1 cartel mural y 1 banderola o similar). Ordenador compacto de diseño, cajón portamonedas, impresora de ticket, lector de códigos de barras,impresora de inyección para etiquetas y software de gestión. (Opcional fotocopiadora profesional). Transporte y montaje equipo informático. Curso de formación con estancia pagada que incluye operativa técnica, marketing de ventas y mas. Curso de formación que incluye el uso de software de gestión integrado. Presencia de uno de nuestros expertos para solución de dudas y problemas que pudieran aparecer. Integración en la web Central de franquicia para venta online.

 

¡Como puedes ver, ¡estaremos contigo desde el principio!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA