Opencel seguirá generando empleo en 2016
La franquicia cuenta ya con aproximadamente 400 centros franquiciados en 2 países y sigue creciendo gracias a su modelo rentable y sin inversión inicial. Actualmente son casi 1.000 puestos de trabajo los que genera de forma directa, a los que habría que sumar los genera de forma indirecta por su actividad; transportistas, laboratorios, imprentas, fabricantes, etc.
La empresa malagueña nace en el año 2010, en plena crisis, y por eso desarrolla un modelo de negocio que pueda permitirse el ciudadano de a pie. Su rápida expansión la sitúa hoy como líder del sector de la estética y como una de las empresas más importantes del país en lo referente a la creación de empleo.
Desde la central franquiciadora se ha tomado la decisión de continuar con el mismo modelo durante el próximo año y así seguir creciendo y dando oportunidades a los nuevos emprendedores.
Otro sector que debe estar agradecido a la labor de la insignia andaluza es el de los arrendadores de locales. Gracias a que el franquiciado Opencel no paga nada de inicio, puede concentrar sus esfuerzos en adquirir un local adecuado.
Acerca de Opencel - http://www.opencel.es
Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga y que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en países como Portugal. En total dispone de 300 centros. El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética. Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1.