Re/Max Pisuerga participará en la II Edición del Salón Inmobiliario de Valladolid

  • RE/MAX Pisuerga, participará en la feria con un stand propio con una amplia oferta de producto de costa, así como vivienda en Valladolid.

RE/MAX Pisuerga, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, red  internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, participará  en la II Edición del Salón de la Vivienda de Valladolid que tendrá lugar  del 16 al 18 de octubre en la Feria de Muestras de la localidad vallisoletana


La cartera de propiedades que ofertará RE/MAX Pisuerga en este evento estará centrada en  la promoción de producto de costa (vacacional y residencial),  ofertando inmuebles en distintas ubicaciones: costa blanca norte, costa blanca sur, costa del sol, etc. Además, se presentará obra nueva en Valladolid, como es un conjunto de chalets adosados en el barrio de Covaresa. Un total de unas 200 viviendas repartidas entre 8 o 9 promociones: bungalows, apartamentos, villas, etc.

 

Sin duda, una oferta que se adapta a las necesidades de los perfiles del visitante de esta feria: personas de mediana edad que buscan una segunda residencia o una vivienda vacacional en la costa, y jóvenes que buscan oportunidades como primera vivienda.

 

Concretamente, el vallisoletano busca  en el litoral español apartamentos de obra nueva, de 2 ó más dormitorios, con precios desde 80.000 € cerca del mar. En Valladolid,  lo más demandado es vivienda de segunda mano de tres dormitorios en centro o semicentro, con precios rebajados respecto a 2008 un 40% aproximadamente, y que pueden variar entre 100.000 y 200.000  €.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas