Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Oct

Alfil.be comprometida con su somunidad

Desde Alfil.be queremos agrader a Sor Lucía su trabajo mediador, para hacer que el material de papelería llegue a los hogares más necesitados.

El pasado viernes todo el equipo que componemos ALFIL.BE Papeleria & hobby, hemos tenido el grandísimo placer de conocer a Sor Lucía Caram, y hacerle entrega de material de papelería, para que pueda repartirlo entre todas aquellas familias que necesitan ayuda.

Esta actuación forma parte del importantísimo compromiso social de la franquicia de papelería ALFIL.BE para con toda su comunidad. 

¡Muchas gracias Sor Lucía! 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es