Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Oct

Alfil acoge la presentación de "Bela - esta es mi historia"

Alfil quiere agrdecer a Fernando Belasteguin, 13 veces consecutivas campeon del mundo de padel, y su editor y amigo Valen Bailon de editorial Vanir, que se desplazaran a Alfil Igualada para firmar ejemplares de su libro.

Desde las Franquicias de papelería Alfil.be Papelería & hobby, queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento por la tremendísima acogida que tubo ayer tarde la firma del libro autobiográfico solidario "Bela - esta es mi historia" por parte de su autor Fernando Belasteguin, 13 veces consecutivas campeon del mundo de padel, persona además de un corazón y un espíritu sin igual y con la impagable ayuda de su editor y amigo Valen Bailon de editorial Vanir.

El evento se convirtio en una magnífica velada por la increible humanidad y sencillez que desprende este deportista de élite.

Muchísimas gracias "Bela", muchísimas gracias Valen y como no, muchísimas gracias a todos aquellos que tuvisteis la amabilidad de desplazaros hasta nuestras instalaciones de Igualada y pacientemente esperar vuestro turno para conseguir el tan preciado libro firmado y dedicado a puño y letra, la camiseta técnica padel-alfil ¡y como no el apreton de manos con foto!

¡Muchas gracias de todo corazón! 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es