Adaix y Ferrero Abogados establecen alianzas

El sistema de franquicias Adaix está inmerso en plena internacionalización de la marca. Un proceso en el que pretende hacer llegar una gran cantidad de inmuebles españoles a inversores extranjeros. Para facilitar la compraventa por parte de los turistas extranjeros, así como la gestión de sus agentes Adaix ha establecido un nuevo acuerdo con Ferrero Abogados, un despacho multidisciplinar experto en inversión inmobiliaria.

Ferrero Abogados es un despacho de abogados profesional en el que apuestan por la calidad bajo una clara orientación hacia la excelencia profesional. Especializados en transacciones inmobiliarias, da respuestas al mercado inmobiliario proporcionando asesoramiento jurídico y comercial, tanto de compradores e inversores individuales como para agencias inmobiliarias profesionales y promotores. Ofrece un paquete de servicios entre los que incluye el seguimiento de cada uno de los aspectos en el proceso de la compra, la venta o el alquiler de bienes inmuebles, entre otras operaciones, y siempre salvaguardando los intereses del cliente. Así, el departamento de Derecho Inmobiliario podrá asesorar a los clientes en operaciones como:

- Adquisiciones de Parcelas con cualquier catalogación urbanística.
- Proyectos de Inversión y construcción de inmuebles.
- Contratos de obra, Contratos de dirección y ejecución de obra.
- Asesoría Legal a constructores y Promotores.
- Compraventa de viviendas (desde el procedimiento legal necesario para adquirir una propiedad, preparar y negociar el contrato, realizar las comprobaciones legales del inmueble, detallar y realizar gastos relacionados con la transacción, inscripción del inmueble en el registro, etc.).
- Asesoramiento a los clientes extranjeros que quieren invertir en España.
- Recuperación de las señales por viviendas no construidas.

El método de trabajo de Ferrero Abogados es muy sencillo, atienden la consulta del cliente, sin coste ni compromiso, evalúan el asunto y lo valoran. Finalmente el cliente decide si acepta o no los honorarios y empiezan a trabajar.

Desde Adaix esperan que este gran acuerdo que han conseguido facilite la labor de todos y cada uno de sus agentes. Gracias a este convenio, los agentes Adaix tendrán la posibilidad de realizar todas estas transacciones anteriormente citadas con asesoramiento jurídico, para posibilitar y facilitar el trabajo del agente, y proporcionar una buena orientación a sus clientes con respecto a cualquier transacción inmobiliaria.

Datos de contacto:
- Email: adaix@ferreroabogados.com
- Tlf: 965 506 306
- Móvil: 617 484 354

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas