90-60-90 te da consejos para tu depilación láser

1. Personaliza tu tratamiento

Existen dos tipos de fotodepilación, la depilación de luz pulsada y láser diodo. En franquicias 906090 ofrecemos la depilación láser diodo, ya que es mucho mas efectiva e indolora. Así el paciente verá unos resultados efectivos y en el menor tiempo posible.

2. Cuida tu piel, antes y después del tratamiento

Es necesario que tengamos la piel en un estado óptimo para aumentar la eficacia y resultados del tratamiento, por eso no se debe tomar el sol en los 30 días anteriores a comenzar el tratamiento y después del mismo no deberíamos tomar el sol con intensidad ni irritar la piel.

3. El es la mejor época invierno

Por las mismas razones que hemos hablado en el punto anterior, es mejor realizar el tratamiento en invierno, ya que nuestra piel estará mas cubierta y evitaremos la exposición al sol.

4. Tiempo entre sesión y sesión

Hay que dejar cierto tiempo entre sesión y sesión para no ser demasiado agresivos con nuestra piel. Por tanto, se aconseja siempre seguir los plazos indicados entre cada sesión, para que tengan la máxima efectividad.

5. Sesiones de repaso

Tenemos que tener muy claro que la depilación para siempre no existe, entonces siempre tendremos que realizar alguna sesión de repaso o recordatorio una vez que hayamos finalizado el tratamiento.

Siguiendo estos consejos, unidos a nuestros tratamientos realizados con la última tecnología en depilación, os garantizamos que obtendréis un tratamiento efectivo y de calidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas