Entrevista a Elena Spiridon, Gerente de Adaix Tres Cantos

Este verano ha venido cargado de nuevas aperturas de agencias Adaix. Una de ellas, ha sido la agencia Tres Cantos, en la localidad que lleva su nombre, en Madrid. La agencia se encuentra situada en Sector Oficios 28 y la persona encargada de ella es Elena, una empresaria muy trabajadora y con gran iniciativa comercial que nos ha brindado lo mejor de sí misma en esta entrevista.

 

¿Por qué eligió esta franquicia para montar su negocio?

Nosotros hemos buscado por internet , hemos leído comentarios sobre varias franquicias y al final hemos llamado a Adaix para pedir más información. Desde el primer momento nos atendió José Vicente, que nos transmitió mucha seriedad y rapidez a la hora de mandarnos la información y explicarnos todo para que la entendiéramos lo mejor posible. Gracias José por tu paciencia”.

 

¿Qué diferencias encontró en Adaix con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?

El trato y la atención, fueron dos de los principales factores que nos hicieron decantarnos por Adaix.

 

¿Cómo es el trato recibido por la franquicia?

El trato que hemos recibido por parte de la Franquicia ha sido inmejorable. Por eso hemos tomado la decisión muy rápido.

 

¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo?

No solo hemos recibido apoyo, sino una paciencia infinita. Siempre nos han ayudado a tomar una decisión y por esto estamos encantados de trabajar con ellos

 

¿Cuántas personas componen su equipo comercial?

De momento dos personas, pero esperamos ser un equipo más grande de profesionales lo antes posible. Los mejores de Tres Cantos.

 

¿Tenía experiencia previa en la inmobiliaria o en algún otro sector?

En inmobiliaria muy poca experiencia. Llevo 2 años trabajando en el mundo de seguros.

 

¿Cuál cree que es la vertiente de negocio que mejor funciona?

Si eres un profesional no un trabajador y sabes poner todo lo que hace falta en tu profesión, creo que todos pueden funcionar bien. Tenemos un gran referencia: la “administración de fincas” y de aquí los demás pueden salir solos.

 

¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestro equipo?

Que lo intenten, porque no se van arrepentir.

 

¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?

Sí, por supuesto. Por el apoyo y la atención al franquiciado, que es muy importante a la hora de abrir un negocio como este y más para la gente que no tiene mucha experiencia en esto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas