Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Sep

Copicentro abre nuevo establecimiento en Córdoba

Si a su buena ubicación en zona céntrica y comercial, le sumamos la buenísima trayectoria que están teniendo el resto de franquicias, tenemos la fórmula del éxito garantizado.

La franquicia de copistería Copicentro nos sorprende hoy con la noticia de una nueva apertura en Córdoba, provincia que ya contaba con una franquicia en la zona norte de la misma. En esta ocasión será en la capital, en pleno centro, se ubica en la calle Eduardo Dato, muy próxima a los Jardines de la Victoria camino a la Plaza de San Nicolás, haciendo esquina con la Calle Concepción, que forman una importante red de calles muy famosas por la gran afluencia comercios, no obstante, es zona de paso para muchos cordobeses y turistas que visitan el centro histórico de la ciudad.

 

Si a esta ubicación en zona céntrica y comercial, le sumamos la buenísima trayectoria que están teniendo el resto de franquicias, gracias a la competitividad de sus precios y buena calidad de sus productos y servicios, tenemos la fórmula del éxito garantizado, como se refleja en las caras de los nuevos franquiciados, que no pueden disimular su alegría e ilusión con este nuevo proyecto.

 

Este nuevo centro es plenamente autónomo y está conectado directamente con La Fábrica, pudiendo ofrecer un amplio abanico de servicios y materiales para el mundo de las artes gráficas, desde una simple fotocopia, hasta la impresión y montaje de vallas de carretera, pasando por expositores, decoración de puntos de venta, invitaciones de bodas, comuniones, etc.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

7 en 1 Tinta RedAlfilBureau Vallée
Color PlusCopiplusFastSigns
InfomarLa Fábrica del CartuchoMail Boxes Etc.
Tu Móvil

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es