Próxima apertura de Color Plus en Alcalá La Real, Jaén

Reciclaje / C. Informáticos
11 septiembre, 2015

El curso no ha podido empezar de mejor manera para la franquicia Color Plus. Después de un verano donde ha habido cursos y aperturas de tiendas, estrenan Septiembre con un nuevo pre-contrato para abrir una tienda en Jaén, primera de la provincia, pero novena en Andalucía.

Y es que, tras la apertura de Pamplona en Julio y Valencia Baleares en Agosto, y el curso de formación de Alcobendas (Madrid) y Murcia, la enseña está a la espera de que estas tiendas acaben los últimos detalles para abrir sus puertas al público y poder ofrecer la amplia gama de productos y servicios Color Plus en sus zonas de exclusividad.

Ahora, tras este movido verano, Color Plus anuncia la próxima apertura de su novena tienda en Andalucía, esta vez en Alcalá la Real (Jaén), donde aún no tenían presencia. Los futuros responsables de la tienda se pusieron en contacto con Color Plus Central para conocer de primera mano todas las ventajas que supone pertenecer a esta gran familia, y, después de comparar el mercado, decidieron unirse a este proyecto caracterizado por su rentabilidad y por su apoyo al franquiciado.

En breves realizarán el curso de formación en las instalaciones de Central, en Zaragoza, donde, a lo largo de una semana, podrán absorber todo el saber-hacer que la franquiciadora les trasmitirá para que, una vez abierta su tienda, obtengan el máximo rendimiento en el menor tiempo posible. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA