Adaix inserta más de 15.000 viviendas a sus agencias de entidades bancarias

 En AdaixGroup continuamos trabajando día a día para mejorar las condiciones de nuestras agencias, buscando nuevos acuerdos y colaboraciones que faciliten la realización de su trabajo cotidiano y les permitan maximizar los beneficios de una forma óptima. Estas razones nos llevan a contactar con las entidades financieras de mayor envergadura a nivel nacional e internacional a fin de posibilitar a las agencias Adaix, la comercialización directa de sus viviendas.

Más de 20.000 viviendas se han insertado directamente en el sistema Adaix, dotando a nuestros agentes de una amplia bolsa de viviendas sin moverse de la oficina. Esta transacción se ha realizado gracias a una pasarela de carga y actualización de inmuebles realizada por el departamento informático de la franquicia.

Gracias a esto, cada agencia ofrecerá a los usuarios que naveguen en su web un mayor número de inmuebles, lo que hará que el usuario tenga más opciones dónde buscar su casa ideal, y a la misma vez, que la agencia tenga más opciones de recibir un nuevo contacto a su sistema y poder financiar el 100% de la transacción.

Desde el departamento de expansión de Adaix, contemplan esta acción como una importante fuente de ingresos y de oportunidades tanto para los agentes actuales como para los futuros agentes Adaix que puedan llegar, ya que la marca está poniendo a disposición de las agencias una amplia bolsa de viviendas sin que ello implique un coste añadido. “Una oportunidad única”, nos señalan.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas