Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Ago

Asturdai motorizará la expansión de Reinas Grupo Inmobiliario

El grupo inmobiliario confía en la solidez y sostenibilidad del nuevo Hyundai i30 como medio de transporte para su red de oficinas.

Pie de foto a la Izquierda Antonio Marquina, Director de Expansión de Reines Grupo Inmobiliario® e hisfinan soluciones financieras® y derecha Miguel Sánchez Gerente de Asturdai Hyundai.

Reinas Grupo Inmobiliario®.  y Asturdai (red de concesionarios Hyundai en Asturias) formalizaban este lunes la entrega de la primera de las flotas de vehículos con la que la marca coreana motorizará a este grupo inmobiliario con origen asturiano y en proceso de expansión nacional.

Reinas Grupo Inmobiliario® ha elegido el nuevo Hyundai i30 como vehículo insignia de su red de oficinas comerciales del que su Director General, Roberto González, ha querido destacar entre otros valores sus bajos niveles de contaminación y consumo; así como su versatilidad y fiabilidad.

Por su parte Miguel Sánchez, gerente de Asturdai, ha querido agradecer la confianza depositada por Reinas Grupo Inmobiliario® en la marca y en la renovación del modelo ya emblema de Hyundai.

Fundado en 2001, Reinas Grupo Inmobiliario®  es una de las organizaciones inmobiliarias más trasparentes y eficaces. Su nacimiento tuvo lugar en el Principado de Asturias (red de inmobiliarias asturianas) y a la vez que se fue consolidando en el sector. El Grupo iniciará a través de sus marcas Reines Grupo Inmobiliario® (red de inmobiliarias españolas®)  e hisfinan soluciones financieras® una expansión Nacional a partir de enero 2016 para convertirse “En España, Su Inmobiliaria de Confianza®”  

Asturdai, red de concesionarios Hyundai en Asturias, cuenta con oficinas en Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres desde donde comercializa vehículos nuevos y de ocasión para todo el Principado; así como también proporciona servicio posventa en los mismos emplazamientos. Asturdai se encuentra enmarcado en el Grupo Resnova, que comercializa en toda Asturias las marcas BMW, Mini, Nissan, Infiniti, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Abarth, Subaru y SsangYong, además de la ya mencionada Hyundai.

Para más información:

Juan Carlos Martínez
Responsable de Marketing Grupo Resnova
676997244

Antonio Marquina
Director de Expansión Grupo Reinas
684616011



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
ArroyoasturBest CreditBest House
Century 21Comprar CasaDon Piso
EcofincasEl ConserjeFincalium
Hola! Real Estate CompanyInmoHappyKeller Williams
Lera GestiónLook & FindMiCréditoYa!
RemaxReparaTuDeudaStore Oportunidades
TerraminiumValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es