Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Jul

Copicentro llega a Torre del Mar

Este nuevo centro es plenamente autónomo en lo que respecta a la línea de producción, estando totalmente capacitado para servir trabajos de imprenta, cartelería, merchandising, etc.

La consolidada firma de franquicias de cospistería de éxito, Copicentro, vuelve a ser noticia una vez más, con la apertura de un nuevo centro, manteniendo su rápido crecimiento desde que se iniciaran en el mundo de las franquicias, no han parado de abrir nuevas tiendas, con más de 20 centros franquiciados en menos de dos años. No obstante, son líderes a nivel nacional en el sector de artes gráficas.

Hoy estrenan nuevo centro franquiciado en Málaga, concretamente en Torre del Mar, localidad costera situada en el municipio de Vélez-Málaga, en la calle Duque de Ahumada número 2, tendrá el horario habitual de lunes a viernes y además abrirá los sábados por la mañana.

Como era de esperar, pues todas las franquicias Copicentro cuentan con el mismo respaldo por parte de la matriz, este nuevo centro es plenamente autónomo en lo que respecta a la línea de producción, estando totalmente capacitado para servir trabajos de imprenta, cartelería, merchandising, etc.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

7 en 1 Tinta RedAlfilBureau Vallée
Color PlusCopiplusFastSigns
La Fábrica del CartuchoLa Súper PapeleríaMail Boxes Etc.
Tu Móvil

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es