Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Jul

La Fábrica del Cartucho llega a Chiva

La Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta que ofrecen un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia.

Esta nueva franquicia del grupo TICNOVA abre un nuevo punto de venta, y ya son más de diez en España.
La Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta con fábrica propia.

El pasado miércoles 3 de junio, La Fábrica del Cartucho abrió un nuevo punto de venta en CHIVA C/ RAMON Y CAJAL, 11 LOCAL BAJO 01, 46370 , CHIVA (valencia) . TEL. 961 070 038

La Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta que ofrecen un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia.

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: rellenado de cartuchos al instante; cartuchosde tinta y tóner compatible; todas las referencias en cartuchos originales; y material de oficina, impresoras... En definitiva, la mejor solución para las necesidades de impresión del usuario ya sea un particular, una pequeña empresa o una multinacional.

La Fábrica del Cartucho dispone de una fábrica propia de más de 800 m2 donde hacen todos sus cartuchos de tinta: los reciclan y los rellenan. Cuenta con un equipo de más de 10 personas encargadas de la fabricación, embalaje y suministro a sus puntos de venta. Sólo así se garantiza un precio competitivo y una calidad óptima, todo encaminado a satisfacer a los clientes.

Esta nueva tienda en Barcelona se suma a las 11 existentes por el momento y repartidas por Cataluña (Reus, Sant Celoni y Vilanova i la Geltrú), Comunidad de Madrid (Fuenlabrada y Madrid) y Comunidad Valenciana (Valencia y Castellón). Para el 2015, la cadena espera seguir expandiéndose por territorio español con 25 nuevos puntos de venta.

La franquicia de consumibles informáticos Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es