Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Jul

Re/Max Cony Overseas celebra su 20º Aniversario

En 1994 RE/MAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en 95 países a través de 6.255 oficinas.

  • Dirigida por el Broker Alejandro Zwanck, se trata de la oficina más veterana en la red RE/MAX en nuestro país.
  • RE/MAX Cony Overseas, situada en Las Palmas y que inició su actividad en 1995, introdujo por entonces un sistema de trabajo totalmente desconocido, basado en la figura del agente inmobiliario autónomo, la captación de inmuebles en exclusiva, así como la colaboración entre agencias inmobiliarias.

RE/MAX Cony Overseas, oficina inmobiliaria perteneciente a  RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebra su 20º Aniversario. Dirigida por el Broker Alejandro Zwanck, se trata de la oficina más veterana en la red RE/MAX en nuestro país.

Tras la celebración de las dos décadas de RE/MAX en España, son ahora las oficinas de la compañía las que comienzan a celebrar también este aniversario tan significativo. Este es el caso de RE/MAX Cony Overseas, situada en Las Palmas y que inició su actividad en 1995, introdujo por entonces un sistema de trabajo totalmente desconocido, basado en la figura del agente inmobiliario autónomo, la captación de inmuebles en exclusiva, así como la colaboración entre agencias inmobiliarias.

Para Alejandro Zwanck, los  primeros años de RE/MAX Cony Overseas, supusieron un punto de inflexión para el sector inmobiliario de Las Palmas, “marcando la diferencia por parte de nuestros agentes, ya que no solo vendíamos pisos, sino que vendíamos servicios, nos comprometíamos  con un pan de trabajo riguroso y desarrollábamos relaciones con clientes para siempre, basadas en el reconocimiento del agente por su profesionalidad y dedicación”

 La fuerte crisis experimentada por el sector inmobiliario en los últimos tiempos ha sido uno de los grandes retos a los que tuvo que hacer frente esta agencia inmobiliaria. Una época en la que, en palabras del Broker de RE/MAX Cony Overseas nos dimos cuenta que nuestros clientes nos empezaban a necesitar más que nunca y también la más gratificante, siendo el momento de reinventarse, de formarse, de disciplinarse, y de enfocarse en el crecimiento profesional y personal de todo el equipo que formamos RE/MAX Cony Overseas. Los últimos 7 años de crisis me han hecho duro contra las adversidades pero también muy seguro de los valores y principios necesarios para triunfar en esta profesión”

 En la actualidad, RE/MAX Cony Overseas cuenta con total de 30 Agentes Asociados, cuya mayoría ha desarrollado su carrera profesional en plena crisis, logrando consolidar una carrera llena de éxitos. La expansión de la agencia es más que evidente, incorporando nuevos agentes todos los meses.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmobiliaria Moyza
InmoHappyInmoMerkatKeller Williams
Look & FindTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es