5 buenas razones para consultar a un agente inmobiliario especializado en los alquileres.

Los que se han encontrado en la necesidad de alquilar su vivienda se lo han preguntado. ¿Qué agencia será la mejor para asesorarme? ¿Quien me alquilará, de manera más rapida, mi vivienda? ¿Quien tendrá el conocimiento de todas las normativas sobre los alquileres y podrá ayudarme con una gestión integral?

Al contrario, los que han necesitado alquilar una vivienda donde ir a vivir, después de la busqueda en uno o más portales inmobiliarios y haber comparado las informaciones, se han hecho las mismas preguntas. ¿La agencia inmobiliaria con la que voy a contactar me enseñara el piso de manera clara y transparente? ¿Tendrá el conocimiento de las normas para proponerme el mejor contrato posible? ¿Podré confiar en ella después de la firma del contrato para cualquier necesidad?

Cada agente inmobiliario es un profesional, diferente de los demás, con sus habilidades, sus caracteristicas, y su estilo; lo que querermos analizar es su especialización en el sector de los alquileres y las ventajas para sus clientes.

 

1 – El tiempo es dinero: alquilar rápidamente significa ganar más

Un agente inmobiliario especializado es la mejor garantía contra el “intrusismo inmobiliario”. ¿Cuantos propietarios han visto miles de inquilinos visitar su vivienda pero concretar nada?

Nuestra casa no es el Louvre de París sino una vivienda que necesitamos alquilar cuanto antes: la rapidez es un factor importante. Una vivienda vacia no genera ingresos.  La rapidez marca la diferencia. 

Un agente especializado conoce el canon de la zona y asesora al propietario, capta pisos de calidad y al precio de mercado para cerrar el contrato con la máxima rapidez.

 

2 – El verdadero agente inmobiliario se ve (también) en el momento de la firma del contrato

En el sentido común el agente inmobiliario es un buen comerciál, una persona que te vende de todo sin que te des cuenta. Esto puede pasar también en los alquileres y suele pasar.

Un agente inmobiliario no especializado no está al tanto de las normativas que regulan el mercado de los alquileres; no conocerá lo suficiente para finalizar el contrato.

La mejor garantía para los clientes es encontrar a un profesional, un especialista que trabaje en Solo Alquileres que te asegura un asesoramiento a largo plazo.

 

3) Servicios específicos para el mundo de los alquileres

Pensar en un agente inmobiliario como tan solo  un mediador es, hoy en día, restrictivo.

El es el jefe de un equipo de profesionales que juega a tu lado y que puede dar una solución a tus necesidades, ofrecerte un servicio a 360°¨: seguro de impago, home staging, alquiler con opción a compra, locales comerciales, naves. Esto es lo que puede ofrecerte un especialista de los alquileres.

 

4) Acompañar a los clientes a que los va a asesorar también después de la firma

No estamos hablando de tan solo un asesoramiento antes de la firma del contrato. Lo que entendemos por asesoramiento post-venta es otra cosa.

Consultoria fiscal y legal, asesoramiento en el caso de sub arrendar la vivienda, gestión  en el caso de cese anticipado. Todo eso y más: un agente aspecializado en los alquileres siempre estará a tu lado.

 

5) Un cliente fidelizado es un cliente que va a volver: en los alquileres más que nunca

Todos saben que los alquileres son cíclicos. No hay datos estadísticos sobre la duración media del alquiler pero si se sabe que es cíclico:

El agente inmobiliario especializado en los alquileres sabe que la persona que tiene en frente es una persona que va a volver si el trato es bueno. Fidelizar a los clientes es muy importante en Solo Alquileres porqué coger un cliente es facil pero mantenerlo es mucho más complicado. Un cliente fidelizado es una garantía del resultado de tu trabajo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas