Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Jul

Naturhouse amplía su presencia internacional a 28 países tras la apertura de una filial en Lituania

Naturhouse a través de su filial en Polonia Naturhouse Poland Sp. z o.o., abre una filial en Lituania, consolidando su posicion de liderazgo en el sector en Europa del Este, donde cuenta en la actualidad con más de 400 centros.

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, da un paso más en su estrategia de internacionalización, abriendo una filial en Lituania, en el centro comercial Ozas Shopping Hall de Vilna, a través de la filial Naturhouse Poland Sp. z o.o, de la que ostenta un 100% del capital. Tras la entrada en Lituania, Naturhouse cuenta con presencia en 28 países, dos más que a cierre de 2014.
Lituania es un país con una renta per cápita de 29.780 euros y 3 millones de habitantes, próximo a países donde Naturhouse cuenta con una fuerte presencia en el mercado, como son Polonia, Rumanía, o República Checa, por lo que la experiencia en la zona supondrá un gran activo a la hora de desarrollar el negocio de la compañía especializada en dietética y nutrición en el país báltico.

 


De acuerdo con Félix Revuelta, Presidente Ejecutivo de Naturhouse, “la entrada en Lituania, nos permite dar un paso más en nuestra estrategia de internacionalización en una zona como es Europa del Este, donde contamos con más de 400 centros y en la que el modelo Naturhouse ha registrado tasas de crecimiento importantes. Esperamos que lo siga haciendo en los próximos año”.

 


Sobre Naturhouse
Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española dedicado al sector de la dietética y nutrición, con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado. Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 4.000.000 de personas. La compañía, con presencia en 27 países, contaba a 30 de abril de 2015 con 2.026 centros, tanto propios como franquiciados. Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Durante siete años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.
 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosBeauty MaxCash & Bakery
Centro DietéticoCentros IdealCentros Kalos
Clínicas RevitaeDermo+EsteticaDevuelving.com
DietplusDP Concept StoreElixian
El Rincón del EstilistaEquivalenzaFarmatural
Flormar Professional Make-UpHombre ActualLa Botica de los Perfumes
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLipotherm Center
Luxe to HairL´EsthétiqueLúnula
No+KilosOptimmum EstilístasPerfumerias Arcas
PerfumHadaRodelasRTB Beauty Store
Salud y AromasSamarkhandaSpaManos
SundaraThe Coloured ClapYves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es