Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Jun

Inauguración Alfil.be Marbella

Con un estilo moderno, funcional minimalista, su apertura en la capital no va a pasar en absoluto desapercibido. Pero sobre todo su tremendo bagaje profesional se traducirá sin lugar a dudas en una fuente de ventas inagotable.

¡¡¡Y LLEGO EL DÍA!!!, Carlos y Eli, después de días de tensión, nervios y trabajo durísimo han llegado a la meta: ¡¡¡ INAUGURA NUESTRO CENTRO ALFIL.BE EN MARBELLA!!!

Con un estilo moderno, funcional minimalista, la apertura de la franquicia de papelería en la capital no va a pasar en absoluto desapercibido. Pero sobre todo su tremendo bagaje profesional se traducirá sin lugar a dudas en una fuente de ventas inagotable desde el mismísimo minuto cero de la arrancada:

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS VENTAS !!! 

https://youtu.be/itzsnyPCPhk 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es