Re/max Horizon cambia de ubicación para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

  • RE/MAX Horizon anteriormente ubicada en el Centro comercial Burgo Centro en Las Rozas, se ha  trasladado hasta la céntrica Calle real, 15, también en esta ciudad.
  • Se trata de un cambio motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que RE/MAX Horizon está experimentando en el noroeste de la Comunidad de Madrid.

RE/MAX Horizon, franquicia inmobiliaria situada en Las Rozas, Madrid, y perteneciente a RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, ha cambiado de ubicación a fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio.

RE/MAX Horizon, anteriormente ubicada en el Centro Comercial Burgo Centro, se ha trasladado  hasta la céntrica Calle Real, 15, una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito de Las Rozas, desde donde seguirá ofreciendo sus servicios de intermediación y gestión inmobiliaria. Se trata de unas instalaciones mucho más amplias y espaciosas, en una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito de Las Rozas.

Este cambio de ubicación viene motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que RE/MAX Horizon está experimentando en la zona noroeste de Madrid y con el que la compañía pretende duplicar su número de  Agentes Asociados y por tanto duplicar también  sus operaciones inmobiliarias en la zona. Y es que, en palabras de Carlos Sánchez, Broker de esta oficina “afortunadamente, RE/MAX Horizon está creciendo, cada vez son más los agentes que se unen a nuestro proyecto y necesitábamos un espacio en el que ellos pudieran desarrollar mejor su negocio, así como conseguir una mayor notoriedad y visibilidad en la zona”

Durante el acto de inauguración, el Broker de RE/MAX Horizon, no dudó en resaltar  la alternativa para el desempleo que supone RE/MAX Horizon en la zona noroeste de Madrid, dada la efectividad probada de RE/MAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 100.000 asociados a nivel mundial y los más de 1.300 en nuestro país. Estos datos avalan el modelo RE/MAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.  Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que RE/MAX Horizon ofrece.

El sistema de trabajo de RE/MAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda RE/MAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con las nuevas instalaciones de RE/MAX Horizon

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas