Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Jun

Re/max España, presente en la II edición del Salón Inmobiliario y de Turismo Español en París

El balance de la presencia de RE/MAX en este salón inmobiliario es bastante positivo: alrededor de 1.000 personas acudieron al stand interesados en invertir en nuestro país.

  • RE/MAX España, participó a través de tres de sus oficinas franquiciadas en el salón inmobiliario celebrado en París los pasados días 29, 30 y 31 de mayo
  •  Matrimonios que superan los 50 años de edad  y que buscan una segunda residencia en la que pasar largas temporadas con vistas a una próxima jubilación, es el perfil del visitante de esta feria. 

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, participó a través de tres de sus oficinas franquiciadas en la II Edición del Salón Inmobiliario y de Turismo Español (SITEP)  celebrado en la ciudad de París los pasados días 29, 30 y 31 de mayo.  Dirigido en exclusiva a la exposición de propiedades ubicadas en España, esta participación supone una gran oportunidad de acercar al cliente francés los inmuebles  de nuestro país.

El balance de la presencia de RE/MAX  en este salón inmobiliario es bastante positivo: alrededor de 1.000 personas acudieron al stand interesados en invertir en nuestro país. Matrimonios que superan los 50 años de edad  y que buscan una segunda residencia  en la que pasar largas temporadas con vistas a una próxima jubilación, es el gran perfil del visitante de esta feria junto a grandes inversores con gran capacidad para adquirir varias viviendas con el fin de rentabilizarlas. Mención especial merece el interés de muchos emigrantes españoles en Francia que busca vivienda para regresar a nuestro país.

Los precios medios de las propiedades que mayor interés generan entre el cliente francés en España se encuentran entre los 70.000 y los 200.000 €, aunque existe un potencial comprador de complejos turísticos que ha crecido considerablemente con respecto a la anterior edición de este salón inmobiliario. Respecto a la tipología de vivienda, destaca el interés del público francés por aquellas ubicadas en el litoral español, buscando siempre una gran relación calidad-precio, motivo principal por el que el público galo escoge nuestro país para disfrutar de largas temporadas.

Concretamente RE/MAX Beach Homes (Orihuela Costa), RE/MAX Top (Marbella) y RE/MAX Paraíso (Almería) han sido las oficinas RE/MAX que han optado por acudir a este salón inmobiliario. Las tres pertenecen a zonas de costa y las tres coinciden en el  elevado interés del  ciudadano francés por adquirir inmuebles en la costa española en busca de  sol  y playa; aunque también se ha detectado una creciente demanda de  viviendas en zonas del interior.

Se trata sin duda de una gran oportunidad para el mercado inmobiliario español en general y que la franquicia inmobiliaria RE/MAX España no ha querido desaprovechar.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmobiliaria Moyza
InmoHappyInmoMerkatKeller Williams
Look & FindTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es