Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

May

Alfil.be Soria ¡¡formación!!

La ilusión, su abnegación y sobretodo el espíritu de luchadores natos de los nuevos franquiciados, han enriquecido indiscutiblemente con sus importantísimas aportaciones estos días de preparación.

Tenemos el inmenso placer de anunciaros y por todo lo alto que Naria y Alberto, nuestros franquiciados en Soria, han finalizado esta semana el proceso de formación necesario e imprescindible para poder gestionar una franquicia de papelería ALFIL.BE. Su ilusión, su abnegación y sobretodo su espíritu de luchadores natos, han enriquecido indiscutiblemente con sus importantísimas aportaciones estos días de preparación.

¡¡Muchísimas gracias!!!

https://youtu.be/tRVN53V58kw



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AnunciaBureau ValléeColor Plus
CopicentroCopiplusLa Fábrica del Cartucho
Mail Boxes Etc.Tinta RedVinilos
Voy Speak

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es