Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

May

SEGUNDA FRANQUICIA COPICENTRO EN BARCELONA

Copicentro inaugura su segunda franquicia en la provincia de Barcelona, en Viladecans, una de las ciudades que más crecimiento ha experimentado en los últimos años.

Copicentro inaugura su segunda franquicia en la provincia de Barcelona, en la zona metropolitana de la ciudad condal, concretamente en la ciudad de Viladecans, una de las ciudades que más crecimiento ha experimentado en los últimos años debido a su cercanía con Barcelona y a sus buenas conexiones por carretera y tren.

 

El local que ha elegido el franquiciado, con la ayuda y asesoramiento de Copicentro, se encuentra ubicado en pleno centro de Viladecans, en una importante zona comercial de la ciudad, rodeado de restaurantes, heladerías, pequeños negocios, etc. Como de costumbre, en este centro se realizarán todo tipo de trabajos relacionados  con las artes gráficas, desde las cotidianas fotocopias, hasta los trabajos más complejos de imprenta, cartelería, serigrafía, etc.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es