Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

May

Color Plus, comprometida con el código deontológico de la asociación española de franquiciadores

Si un emprendedor está barajando posibilidades a la hora de crear un negocio que le proporcione una estabilidad laboral, parece que deberá tener Color Plus entre las opciones más probables.

En el año 2008 la franquicia de consumibles informáticos Color Plus empezó su andadura en el sector del reciclado, suministrando productos de calidad a un precio muy competitivo. En su catálogo podemos encontrar material de oficina, cartuchos de impresora, suministros informáticos, y un largo etcétera al que se suman servicios tales como reparación de móviles y gestión documental.

La franquicia se ha ido forjando una posición reputada en el sector, gracias a dar los pasos necesarios para ofrecer el mejor servicio a sus franquiciados, lo que le ha llevado a ser el único Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores del sector del reciclado. Dicha asociación reúne a aquellos franquiciadores  que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

El sector de los consumibles de impresión siempre ha tenido un importante tirón, y más en momentos como el actual, en el que la economía española está resentida, por lo que es normal ver aparecer, y, en muchos casos, desaparecer, distintas enseñas que pretenden aprovechar este empuje. Color Plus, sin embargo, fue creado por un grupo de profesionales del sector que deseaban ver un sector saneado, franquicias rentables y en funcionamiento, con una larga trayectoria en el mercado. Por el momento, sus casi 70 tiendas abiertas desde el año 2008 parecen respaldarle.

Si un emprendedor está barajando posibilidades a la hora de crear un negocio que le proporcione una estabilidad laboral, parece que deberá tener Color Plus entre las opciones más probables. Como comenta su Director Comercial, Antonio Hernández, “invitamos a todo aquel emprendedor que tenga dudas a visitar otras opciones del mercado y después visitarnos a nosotros; estoy seguro que la decisión final será Color Plus”. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es