Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

May

Alfil.be ¡¡¡Seguimos Sumando!!!

Una nueva tienda en Palma de Mallorca dará respuesta a la solicitud de cientos de clientes que necesitan imperiosamente un catálogo tan extenso y un servicio tan eficaz como el que tiene ALFIL.BE.

Si hace unos dias os anunciabamos nuestro desembarco y consolidacion en Canarias con 3 aperturas instantaneas, hoy es un placer anunciaros que también desembarcamos en Baleares, esta vez con una nueva franquicia de papelería en Palma de Mallorca.

Esta tienda conjuntamente con la que ya tenemos desde hace mucho tiempo en Menorca, dará respuesta a la solicitud de cientos de clientes que necesitan imperiosamente un catálogo tan extenso y un servicio tan eficaz como el que tiene ALFIL.BE.

¡¡¡Nos vemos en la formación!!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es