Punto Dip en La Laguna, Tenerife

La pasada semana Punto Dip inauguraba un nuevo centro en Las Islas Canarias.

Concretamente en la calle Candilas nº 29, Local 18 en La Laguna, Tenerife. Sitio elegido por Daniel y Lorena, propietarios de Punto DIP La Laguna, el cual ya es el tercer centro en las islas, tras la apertura hace ya más de 4 años del primer centro ubicado en c/ Senador Castillo Olivares nº 48 y el segundo hace 5 meses en Siete Palmas situado en la C/ Hoya de la gallina 6, local 13.

La inauguración contaba con la presencia del director de la red, Marcelo Ramón Fernández, así como de varios empresarios de la zona, amigos y familiares.

Este centro dispone de toda la maquinaria necesaria para apenas tener que disponer de proveedores externos, de esta manera optimizan tiempo y precio.

Profesionales del diseño y la impresión están al frente de este negocio. Ellos asesorarán al cliente final para que pueda sacar lo mejor de su empresa a unos precios increíbles.

Punto Dip, es la firma líder en centros de diseño e impresión compaginados con la papelería, concepto innovador por su gran abanico de líneas de negocio. Ofrece servicios de alta calidad en cualquier formato o soporte a todo tipo de clientes.

Las empresas y particulares encuentran en Punto Dip franquicias su gran aliado, ya que desde el centro, pueden obtener todo lo necesario para su negocio, hogar, eventos… en lo que el mundo del diseño y la impresión se refiere. Desde  material de oficina, pasando por el diseño de imagen corporativa con la que pueden realizar tarjetas de visita, folletos, ropa laboral, decoración en cualquier tipo de soporte, rotulación de vehículos… hasta invitaciones de boda, photocall, merchandising o cualquier tipo de regalo personalizado.

Punto Dip está  avalada por los años en el sector de las franquicias de copistería, la experiencia de su equipo humano en el mundo de la franquicia y sobre todo por la consolidación de sus centros, algunos de ellos con recientes contratos renovados ya que han cumplido los 5 años junto a la central, dato importante a tener en cuenta en el asentamiento de cualquier franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA