ÉXITO DE COPICENTRO EN EXPOFRANQUICIA 2015

Pasados unos días de la clausura de la mayor feria de franquicias de España, Expofranquicia 2015, celebrada en IFEMA-Feria de Madrid, ahora toca hacer balance con los resultados en la mano, las visitas, las entrevistas, los acuerdos, etc.

 

Podemos calificar la asistencia de Copicentro Franquicias de éxito rotundo, pues se atendió a un gran número de asistentes a la feria, que curioseaban en el stand, atraídos por la variedad de muestras de trabajos expuestas junto con las últimas novedades del sector. Por todo el recinto podían verse muchos asistentes con las famosas bolsas azules de Copicentro que regalaban con algunos obsequios.

 

También se realizaron numerosas entrevistas y reuniones con interesados en las franquicias Copicentro que mantuvieron muy ocupados a los agentes de expansión, incluso contando con dos mesas de reuniones en el stand para tal efecto.

 

Como colofón a los buenos resultados de participación, al término de la feria, pudimos hablar con Juan Miguel Ferrer, Jefe de Expansión allí presente, quién nos comunicó que habían superado sus propias expectativas, logrando cerrar varios acuerdos y precontratos, y nos aseguró que pronto tendríamos nuevas noticias de aperturas de franquicias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA